martes, 23 de abril de 2013
sábado, 13 de abril de 2013
sábado, 6 de abril de 2013
BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN
Hola a tod@s!!
Somos un equipo de trabajo conformado por los docentes:
María del Carmen Agurto Oliva, trabaja en la I.E "Nuestro Señor de Los Milagros y aplica su trabajo de investigación con alumnos de 3ro de secundaria y está relacionado a la competencia de comprensión de textos.
-Mariela de Lourdes Bayona Rivas, labora en la I.E. 15027 "Amauta". Su trabajo de investigación lo aplica con alumnos de 2do grado de secundaria y se relaciona con la competencia de producción de textos escritos.
-Julio César Calvo Ladines labora en la I.E.Santa Sofía , aplica su trabajo de investigación con el 1er grado de secundaria, y se relaciona con la competencia de comprensión de textos.
-Ángel Enrique Castillo Villarreal trabaja en la I.E. "Nuestra Sra. de las Mercedes" de la provincia de Paita, la investigación acción que realiza se relaciona con la competencia de producción de textos escritos y lo aplica con alumnos de 1ro de secundaria.
-Janet Cruz Nole, trabaja en la I.E. "Víctor Raúl Haya de la Torre"-Tamarindo provincia de Paita. Su investigación la está aplicando con alumnos de 2do grado de secundaria y se relaciona con la competencia de comprensión de textos.
-Janet Cruz Nole, trabaja en la I.E. "Víctor Raúl Haya de la Torre"-Tamarindo provincia de Paita. Su investigación la está aplicando con alumnos de 2do grado de secundaria y se relaciona con la competencia de comprensión de textos.
-Gladis Liliana García Montero, labora en la I.E. 15026 "Flora Córdova de Talledo" de la provincia de Sullana y su trabajo de investigación lo aplica en alumnos de 3er grado de secundaria y se relaciona con la competencia de comprensión de textos en el nivel inferencial.
Nuestro objetivo es interactuar a través del ciberespacio para aportar ideas y reflexionar sobre la competencia morfológica en el marco de un enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural.
Somos conscientes que es un imperativo mejorar nuestra práctica pedagógica y más aún los conocimientos disciplinares. Solos no podemos,sino con el aporte de todos ustedes.
PARA QUE LOS DEMÁS CONFÍEN EN TUS HABILIDADES,DEBES MOSTRAR TU SEGURIDAD Y CONFIANZA, PERO PRINCIPALMENTE LA CONGRUENCIA ENTRE LO DICES Y LO QUE HACES
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
